Departamentos en venta en Cuernavaca y Morelos:
Departamento Precio: $ 750,000
Departamento en Venta, Zona norte de Cuernavaca. 60 mts. de construcción. 2 Recámaras con closet c/u. 1 baño completo. Cocina Integral, Sala, comedor, patio de servicio. Protecciones y mosquiteros en todo el departamento. Estacionamiento para un auto. Prácticamente esta en planta baja, solo sube medio nivel. Buenos espacios, mucha luz, excelente estado de conservación y muy buena ubicación. No se lo pierda!!!
Ubicación: Lomas De La Pradera, Cuernavaca, Morelos.
Clave: 288
 
Departamento Precio: $ 1,100,000
NO SE LO PIERDA Y ESTRENE HERMOSO DEPARTAMENTO CON 70 MTS. DE CONSTRUCCION. EL CONJUNTO CUENTA CON SEGURIDAD, ALBERCA, PALAPAS Y AMPLIOS JARDINES. SON 42 DEPARTAMENTOS CON ACABADOS DE LUJO EN EL CORAZÒN DE CUERNAVACA. SALA Y COMEDOR, 2 RECÁMARAS, 2 BAÑOS COMPLETOS, COCINA INTEGRAL, CENTRO DE SERVICIOS, UN CAJON DE ESTACIONAMIENTO. !!!APROVECHE PRECIOS INIGUALABLES, ESTRENE!!!
Ubicación: San Anton, Cuernavaca, Morelos.
Clave: 249
 
Departamento Precio: $ 1,480,000
Departamento con Seguridad en el sur de la Ciudad de Cuernavaca. Con 87 mrs.2 de superficie. 3 recámaras, 2 baños completos equipados con azulejos de piso a techo y finos acabados, cortinas blackout, incrustaciones de madera, lámparas, closets, cocina integral. Áreas comunes muy grandes con Alberca equipada, palapa y jardines. Estacionamiento para 2 autos. Excelente estado de conservación, Listo para habitarse... No se lo pierda...precio inigualable!!
Ubicación: Polvorín, Cuernavaca, Morelos.
Clave: 264
 
Departamento Precio: $ 1,850,000
Preciosos Departamentos Nuevos de Lujo de 90 mts. 2 Recámaras, la principal con vestidor y baño. 2 baños en total. Cocina muy equipada con área de lavado integrada. Hermosos y finos acabados. Son 2 torres de departamentos y 68 en total. 2 estacionamientos y área de visitas. Jardín, Alberca Salina muy ecològica, Gimnasio, Salon de eventos, cocina y baños en áreas comunes, área de juegos infantiles, planta de tratamiento de agua. Vigilancia las 24 horas. Estrene en la zona norte de Cuernavaca, Mor.
Ubicación: Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos.
Clave: 278
 
Departamento Precio: $ 2,200,000
Hermoso departamento semi-nuevo con 100 mts. de construcción. En 4o. nivel con elevador. 3 Recámaras, 2 baños completos. 3 closets empotrados, balcón en Sala y comedor, cocina integral. Jardines, Albercas, Asadores, Gimnasio y salón de fiestas. Baños en el área de alberca, Palapa. 2 Estacionamientos techados y Seguridad 24 horas. Muy bien ubicado y céntrico. Estado de conservación, Impecable. NO SE LO PIERDA!!!!
Ubicación: Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos.
Clave: 303
 
Departamento Precio: $ 2,350,000
Hermoso departamento semi-nuevo con 100 mts. de construcción. En 3er. nivel con elevador. 3 Recámaras, 2 baños completos con canceles de cristal templado, 3 closets empotrados, balcón en Sala y comedor, cocina integral con cubierta de granito, mosquiteros, persianas, lámparas de led. Jardines, Albercas, Asadores, Gimnasio y salón de fiestas. Baños en el área de alberca, Palapa. 2 Estacionamientos techados y Seguridad 24 horas. Muy bien ubicado y céntrico. Estado de conservación, Impecable. NO SE LO PIERDA!!!!
Ubicación: Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos.
Clave: 301
 
 
 
 
 
CI ZA